domingo, 11 de mayo de 2014

Se realizó la charla|debate “Experiencias de lucha en Latinoamérica: TIERRA, VIVIENDA Y HABITAT”.

EXPERIENCIAS DE LUCHA EN LATINOAMÉRICA: TIERRA, VIVIENDA Y HABITAT”.

El pasado 09 de Mayo, en el marco de la Campaña deseñalamiento de la tierra ociosa del IVC en la Ciudad de Buenos Aires, el Congreso por el Derecho a la Vivienda realizó la Charla|Debate “Experiencias de lucha en Latinoamérica: TIERRA, VIVIENDA Y HABITAT”.
La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Comunidad Dimensión de Fe, Av. Alberdi 5250 del barrio de Mataderos.

Casi un centenar de militantes y referentes del campo popular que luchan por la tierra y la vivienda se hicieron presentes para intercambiar experiencias con el compañero venezolano Ulianov Niño Delgado, ex viceministro de Planificación y Desarrollo para el Sistema Nacional de Viviendas de la República Bolivariana de Venezuela, quien compartió la experiencia de la Misión Vivienda, su génesis e impacto social como proyecto integral vinculado a otras áreas de gobierno y Programas de Desarrollo Urbanístico en el marco del proceso revolucionario y en el contexto de la construcción del Socialismo del siglo XXI.
En la mesa estuvieron Jorge "Abasto" Barone de la Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires, el Lic. Sergio Ladini y el Pastor Pentecostal Diego Mendieta.

Organizaciones que participaron:
Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires, Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe, Corriente Política 17 de Agosto, Organización Política Seamos Libres, Equipo Técnico Taller Urbano, Partido Comunista de a Argentina, Federación Juvenil Comunista, vecinos de Lasalle 1754, Periódico Barrial Línea Oeste.

<<Ver registro fotográfico>>























No hay comentarios.:

Publicar un comentario