domingo, 11 de mayo de 2014

Violentas patotas intentan desalojar familias de un edificio en Montserrat.


VIOLENTAS PATOTAS INTENTAN DESALOJAR FAMILIAS DE UN EDIFICIO EN MONTSERRAT.
Los vecinos del edificio familiar, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1316 CABA, sufrimos a las 13hs del día de la fecha (10/05) la violencia de patotas que intentaron desalojar a un grupo de familias, las cuales residimos en esta vivienda desde hace más de 20 años.

Sin ningún tipo de autorización judicial rompieron las puertas de entrada, estallaron ventanas e intentaron por los golpes echar a nuestras familias, con niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Solicitamos la urgente intervención de las autoridades judiciales en defensa de nuestras familias y de nuestro derecho a la vivienda.

Las siguientes organizaciones se solidarizan con estos terribles episodios:

Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires (CIBA); Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe (CPI), Pablo Ferreyra-Seamos Libres; Proyecto 7 Gente en Situación de Calle; Kolina Capital, La Campora, Peronismo por la Ciudad, Proyecto Justicialista, Partido de la Victoria Peronismo 26 de Julio, Corriente de la Militancia, La Bisagra en Seamos Libres, Agrupación La Dorrego Nuevo Encuentro, Desafío Bicentenario, Pueblo Peronista, Comuneros (FPV Comuna 1), Edith Oviedo y Alejandro Szer; Unidos y Organizados Comuna 1.


Congreso por el Derecho a la Vivienda
CONSTRUYENDO EL HÁBITAT POPULAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario