martes, 1 de julio de 2014

Conferencia de Prensa en la Legislatura Porteña - No al desalojo de LaSalle 1754

Del Barrio a la Legislatura
NO al desalojo de LaSalle 1754

Hace dos semanas, en el barrio Parque Avellaneda – Comuna 9, frente a su casa, en LaSalle 1754, 10 familias hicieron público su pedido con un festival popular masivo. 

Ahora, se traslada su reclamo de una vivienda digna a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Después de más de 30 años habitando la misma casa, y con más de 19 años de aportes, pretenden desocuparlos.

El MIÉRCOLES 2 de JULIO a las 18.00 horas, en el Salón Jauretche, las 47 personas que componen las 10 familias, la Multisectorial de organizaciones políticas y sociales que los acompañan y autoridades de la Ciudad darán una Conferencia de Prensa.

Quito Aragón, Alejandro Bodard, José Cruz Campagnoli, Lorena Pokoi, Paula Penacca, Marcelo Ramal, todos Legisladores, junto a Comuneros del Frente para la Victoria y del MST de la Comuna 9, Ramiro Sorondo integrante de la Corriente Villera Independiente y referentes del Congreso por el Derecho a la Vivienda, se harán presente para exigir que en la Ciudad deje a un lado los negocios inmobiliarios para dar paso a las necesidades reales y concretas de todos sus habitantes.

Miércoles 2 de julio | 18 hs.
Salón Jauretche
Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario